Inicio Enviar por correo

Policía de San Diego murió en accidente (2104799)

Valencia, febrero 10 (María Gabriela Valero P.).- Dos personas fallecieron durante dos diferentes hechos viales ocurridos en Valencia el domingo.

En uno de ellos, la víctima fue un funcionario de la Policía Municipal de San Diego, de nombre José Valentín Domínguez Omaña (32).

El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche, en las adyacencias del Hipódromo de Valencia, cuando se desplazaba en sentido hacia Santa Inés y por razones que se desconocen, colisionó en la motocicleta que conducía, una Empire Horse, color azul.

Se conoció que residía en Los Samanes Sur, deja dos hijos y tenía tres años de servicio en la PM de San Diego, adscrito a la Brigada de Patrullaje Vehicular.

En otro hecho vial, un hombre identificado como Franklin Pulido Pérez (19), perdió la vida en un accidente ocurrido a las 6:00 de la tarde en Carlos Arvelo. Acerca de este hecho, solo se conoció que se trató de una colisión entre una moto y un carro, durante el que Pulido resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital “Dr. Carlos Sanda” de Güigüe y posteriormente a la Chet, donde falleció a consecuencia de las heridas.

Camioneta de pasajeros se encunetó en Av. Don Julio Centeno

Dos personas, chofer y colector, resultaron ilesos luego que la camioneta de pasajeros en la que iban, se encunetó en la avenida Don Julio Centeno de San Diego. En el hecho, no hubo lesionados, ya que para el momento solo ellos dos iban a bordo.

El hecho ocurrió a las 10:15 de la mañana, en sentido San Diego-Valencia, cuando la camioneta Encava, color verde, placa AC5315, conducida por Francisco José Acosta, se le saliera un terminal lo que provocó problemas en la dirección del vehículo, quedando sin control del mismo, hasta encunetarse en la vía.

La unidad de transporte número 01-43, perteneciente a la Unión La Esmeralda, para el momento realizaba recorridos dentro del municipio, entre el Pueblo de San Diego y la pasarela frente al terminal.

Minutos más tarde, una persona resultó herida en un volcamiento ocurrido en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del Centro Comercial Metrópolis. El hecho fue reportado a través de la cuenta oficial de Twitter de Protección Civil Carabobo, @PCCarabobo. En el sitio, las autoridades atendieron a un lesionado, a quien trasladaron a un centro hospitalario para ser atendido.

Desarrollado por: Editorial Notitarde, C.A.
Versión Móvil Versión Web