Inicio Enviar por correo

Hidrocentro reparó fuga de agua potable en Tacarigua (254479)

Central Tacarigua, septiembre 4 (Especial).- A través de las actividades que diariamente realiza la Compañía Anónima Hidrocentro para asegurar el correcto funcionamiento de la red de distribución de agua potable en el municipio Carlos Arvelo, se solucionó una fuga de agua potable en la red de distribución de la parroquia Central Tacarigua.

El ingeniero Juan Gutiérrez, jefe de distribución y recolección de la zona, informó que las actividades corresponden a una fuga de agua potable corregida en la Avenida Bolívar de la parroquia Central Tacarigua, en una tubería de 6 pulgadas de material PVC.

Explicó que ésta tubería es de gran importancia para los habitantes de esta parroquia, pues abastece al casco central de Tacarigua, “gracias a la oportuna acción de nuestro equipo se garantiza la continuidad del servicio de agua potable en la zona”

Finalmente, el funcionario de la hidrológica aseguró que el equipo de mantenimiento se mantendrá trabajando para brindar satisfacción a las comunidades beneficiadas. También recordó que la comunidad puede realizar sus reportes a través de la línea gratuita para la atención al cliente 0800 Hidro, que es igual a marcar 0800 (44376) 00.

Desarrollado por: Editorial Notitarde, C.A.
Versión Móvil Versión Web